lunes, julio 25, 2005

Muelles, Reduccion en altura

Es una enfermedad esto del mini, no dejas de hacer modificaciones y al terminar una ya estas pensando en cual será la siguiente y no solo eso, si no que una te lleva a otra, como es este caso.

Después de cambiar las llantas te das cuenta de que el coche parece que este algo levantado, supongo que al poner 17" pulgadas el coche se ve algo mas levantado sobre todo en su parte trasera, con lo cual se me ha planteado la posibilidad de cambiar los muelles y asi darle una reduccion de 3.0 cm de altura.
Después de pensar en que marca de muelles montar, visite a mi mecanico de confianza el que anteriormente en mi Clio 16V me habia montado unos amortiguadores Koni con muelles Eibach, y esa era mi primero opción en cuanto a muelles, pero me pidio unos Vogtland www.vogtland.com y la verdad es que estoy muy contento con ellos, me los monto el con lo cual no puedo describir el montaje.

No hay comentarios: