jueves, julio 14, 2005

Bonnet Stripes, Tapon S y Aleron Aero.

Otra modificacion más a mi Cooper, esta vez se trata de las bonnet stripes o lineas en el capo del motor, el tapon cromado del combustible modelo CooperS y el aleron del Kit Aero tambien llamado Visera.

Las bonnet stripes o lienas blancas del capo es algo que ya tenia pensado en ponerselo de serie, pero decidi dejarlo sin ellas y ponerlas mas adelante y ahora le ha tocado el turno, se las puse en el concesionario por lo que no tengo un manual de instalación, aunque no debe ser muy complicado, segun tengo entendido es despues de tener el capo limpio, rociar con agua y un poco de jabon el capó, coloar las bonnets y con ese agua se ajusta sin que se peguen y asi la mobilidad y posibilidad de colocarlas en su lugar adecuado es mas facil, una vez estan en su lugar se usa una especie de paleta o limpiacristales para retirar el agua y asi fijar los ahesivos. Listos.....
Otro accesorio o modificación, el tapón del combustible cromado del modelo Cooper S, esto es algo que le cambia la apariencia al coche dandole un toque más deportivo a mi modo de ver, tambien es un modelo de tapon parecido al que el clasico montaba en la parte trasera, en un principio queria montarlo personalmente pero no encontre un manual que lo explicara con mucho detalle, asi que decidi también montarlo en el concesionario, de todas formas he encontrado un manual de montaje no oficial, de alguien que ha tenido l amabilidad de redactar con texto y fotos el montaje del mismo y que os adjunto aqui.


También decidi cambiar el aleron del cooper por el del que denominan visera o más oficialmente aleron del kit Aero, esta vez no compré el accesorio original ya que me ahorraba un dinerito que use para el gasto de pintura e instalación.
El alerón lo compre en www.totcar.com y lo coloque en mi planchista de confianza, en total me costo unos 200 euros el accesorio, pintado y colocado.
La instalación del mismo no es muy complicado pero como soy muy vago para esas cosas opte por no hacerlo personalmente, de todas formas si os interesa poner ya sea este o un aleron de cooper para un mini que no lo tenga instalado aqui os adjunto el manual oficial de instalación.

No hay comentarios: