miércoles, mayo 03, 2006

Ya llego mi nuevo Cooper S

Pues bien después de la espera ya ha llegado. Ayer estando por otros motivos en el concesionario y comentando sobre cuando llegaria mi nuevo MINI y tras bromear sobre la posibilidad de que quizas se hubiera undido el barco que lo transportaba desde Inglaterra, uno de los asisitentes me grito ¡Miraloooooo! ahi esta tu coche, señalando hacia la calle!, me gire pensando que se tratava de una broma, pero cual fue mi sorpresa al ver pasar un camion cargado con cuatro minis, y el mio al frente de todo.

Subi rapidamente guiado por la comercial hacia la rampa donde descargan los coches, y alli pude hacerle un reportaje fotografico y un video de la descarga del mismo, gracias a la amabilidad del comercial pude tomar contacto con el coche desde el primer momento ya que me dejo entrarlo al edificio.

Ahora esta en fase de matriculacion y montaje de todos los accesorios que he encargado y espero que pronto os pueda enseñar el resultado final en este blog.

2 comentarios:

Axel dijo...

Buenas!!

Soy de Formulamini tb ;-)
He citado tu web en mi blog (http://blogaxel.blogspot.com/), espero que no te moleste. En caso contrario avísame y lo quito.

Salut!
Axel.

P.D. Precioso ese Cooper S!!!!!!! Lo has dejado muy fino, legante y deportivo!!

Enric dijo...

Gracias, tambien te añado a mis enlaces, hasta pronto.