Regimen Motor JCW
Pues bien despues de mi viaje a Misano y de ver todas las modificaciones que alli vi me lleve algunas ideas que podo a poco voy a realizar, la primera ha sido el indicador luminoso de John Cooper Works.
Un indicador luminoso que va montado en el salpicadero y que dependiendo de la configuracion que le montes te indicara las revoluciones y momento max de las mismas para que cambies de marcha sin necesidad de mirar el cuentarevoluciones analogico.
Si se que quizas sea una chorrada pero uno de los motivos de su montaje han sido primero por estetica y segundo porque suelo conducir con la musica muy alta con lo cual no oigo demasiado el ruido del motor y en autopista a veces me he dado cuenta de ir en 4ª velocidad con lo cual estaba apretando demasiado el motor, sin embargo con este indicador al parpadear al llegar al maximo el aviso luminoso no da lugar a despistes.
Las diferentes configuraciones son dependiendo del tipo de motor y modelo, pero tambien se puede configurar a tus necesidades. Es decir por defecto deberia ir configurado para que el maximo estuviera en el corte de inyeccion rondando las 6.500 revoluciones, pero de esa forma no llegas a ver practicamente nunca el parpadeo de los leds, asi que lo configure para que ese aviso estuviera a las 5.000 revoluciones, que fijandome es cuando aproximadamente siempre cambio de marcha.
Aqui os dejo el manual de montaje oficial.
MANUAL DE INSTALACION DEL REGIMEN DE MOTOR JWC (Oficial)
Un indicador luminoso que va montado en el salpicadero y que dependiendo de la configuracion que le montes te indicara las revoluciones y momento max de las mismas para que cambies de marcha sin necesidad de mirar el cuentarevoluciones analogico.
Si se que quizas sea una chorrada pero uno de los motivos de su montaje han sido primero por estetica y segundo porque suelo conducir con la musica muy alta con lo cual no oigo demasiado el ruido del motor y en autopista a veces me he dado cuenta de ir en 4ª velocidad con lo cual estaba apretando demasiado el motor, sin embargo con este indicador al parpadear al llegar al maximo el aviso luminoso no da lugar a despistes.
Las diferentes configuraciones son dependiendo del tipo de motor y modelo, pero tambien se puede configurar a tus necesidades. Es decir por defecto deberia ir configurado para que el maximo estuviera en el corte de inyeccion rondando las 6.500 revoluciones, pero de esa forma no llegas a ver practicamente nunca el parpadeo de los leds, asi que lo configure para que ese aviso estuviera a las 5.000 revoluciones, que fijandome es cuando aproximadamente siempre cambio de marcha.
Aqui os dejo el manual de montaje oficial.
MANUAL DE INSTALACION DEL REGIMEN DE MOTOR JWC (Oficial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario